Inoxidemos Montanejos - sector carretera - Destinoclimbing - Nuevas reseñas de escalada de Montanejos

Nuevas reseñas de escalada de Montanejos

Como ya sabéis, el equipo de Inoxidemos Montanejos está llevando a cabo el proyecto de la re-equipación de más de 500 vías de escalada de Montanejos.

El proyecto, liderado por Ernesto López y apoyado por Hippie (Autor de Actitud, el arte de escalar y Coach del Método Actitud)  y un buen número de voluntarios lleva ya un tiempo trabajando por la causa. El esfuerzo tanto económico (descubre cómo contribuir) como físico va dando sus resultados. Y qué mejor forma de demostrarlo que compartiendo las nuevas reseñas de escalada de Montanejos de todos los sectores ya “inoxidados”.

¡Descubre en Destino Climbing en exclusiva todas las reseñas!

 

Nuevas reseñas de escalada de Montanejos – Sector Carretera

 

El primer sector deportivo de Montanejos ha sido también el primero en quedar totalmente reequipado gracias al crowdfunding que se ha creado en torno a la escuela.

Palabras de Ernesto:

“Me siento feliz y cada vez más ilusionado con el ambicioso proyecto de Inoxidemos Montanejos. Un proyecto por el que me estoy dejando la piel junto a un, cada vez más creciente equipo de voluntari@s. Gente de toda España que viene a dar su tiempo, dispuest@s a trabajar en lo que haga falta, a colaborar y a alegrar el día a día con una sonrisa.

Un proyecto que ha comenzado por la cara oculta de la zona… el espectacular y hoy desgraciadamente poco conocido Estrecho del Mijares.

Nuestro primer objetivo es descongestionar el masificado Barranco de la Maimona, en especial sus sectores Pilas Alcalinas e Iniciación y, empezar a promover lugares olvidados y, muy interesantes, que fueron el punto de mira en los años 80. Estamos terminando el Averno, la Malvaloca y la Pared de la Maimona y pronto llegará La Yedra, El Subalterno, el Invisible…

Un proyecto del que nos vamos a beneficiar Tod@s y, gracias a ser material Inoxidable, podremos hacerlo durante mucho más tiempo.

Os dejo el primer sector de los muchos que difundiremos a medida que vayamos recuperando. En tan sólo 44 días hemos reequipado o equipado 84 vías de escalada.

¡Ven a trabajar con nosotr@s!”

 

Inoxidemos Montanejos - sector carretera - Destinoclimbing - Nuevas reseñas de escalada de Montanejos
Nuevas reseñas de escalada de Montanejos – Sector Carretera

 

Nuevas reseñas de escalada de Montanejos

Muy pronto publicaremos nuevas reseñas. Puedes seguir los avances en las cuentas de Instagram de @hippie_actitud y de @inoxidemosmontanejos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *