ACTITUD: EL ARTE DE ESCALAR

Sitio Oficial de Hippie Actitud

Quién dicen que soy

«Hippie, hombre salvaje y “bosquimano”.

Samurái de mirada de ojos blandos. Amante de la roca, lo verde y el río. Guía y compañero de aguas bravas y remansos; de rocas verticales, rugosas, finas y agrietadas. Un hombre que vive y fusiona con una intensidad serena sus dos pasiones: la escalada y las artes marciales.


Su autoconocimiento le permite transmitir y despertar el poder infinito de cada una de las personas que tenemos el placer de caminar cerca. Con su Método Actitud y filosofía de Budo-Escalada, compartir y aprender con él son siempre un regalo para crecer.»  – Lucía 

Hippie Actitud en solitario - Destino climbing

Libro "ACTITUD. EL ARTE DE ESCALAR. Un entrenamiento diferente"

ACTITUD. EL ARTE DE ESCALAR. Un entrenamiento diferente

Vivimos en una sociedad que nos ha adoctrinado durante generaciones con el fin de subestimar nuestras capacidades. Con Actitud te proponemos el desaprendizaje de esos principios y la reeducación necesaria para el crecimiento interior de cada individuo que nos llevará, sin duda, a «ascender», ya sea por una vía o en los aspectos más variados de nuestra vida.

Te presento la propuesta de entrenamiento global inspirada en las artes marciales, que apuesta por el crecimiento interior, fomentando el juego, la exploración, las técnicas de concentración y respiración, además del más habitual entrenamiento de fuerza, para entrar en una nueva dimensión de conocimiento personal que repercutirá finalmente en una mejora del rendimiento y del disfrute en la escalada.

Coaching de escalada Máxima Actitud

Al contratar un Coaching integral, te iniciarás en una metodología diferente para entender la escalada desde un punto de vista más holístico, versátil y vivencial. A través de varias sesiones prácticas experimentarás desde el cuerpo el posible origen de tus bloqueos, limitaciones y fugas de poder, y aprenderás a transformarlas creativamente para trascender y descubrir nuevas posibilidades a tu alcance. 

“No existen los retos imposibles, sólo los intentos fallidos”

coaching de escalada maxima actitud - hippie - destino climbing

Quizás me has visto en

Juan José Andujar ‘Hippie’: “La escalada es adaptación”

Sobre la importancia del lenguaje corporal que empleamos al escalar, de los gestos y de los pensamientos que tenemos, habló ayer Juanjo Andújar “Hippie” durante la original charla que ofreció en la librería Desnivel.

Ver artículo completo

Actitud, el arte de escalar. Vídeo entrevista-reportaje a Hippie en Chulilla

Hippie tiene una visión peculiar de la escalada. La budo-escalada es el resultado de la fusión del aikidō, su viaje interior y sus vivencias como escalador. En su libro «Actitud: El arte de escalar» y en algunos artículos publicados en las revistas Desnivel y Escalar, explica detalladamente sus ideas. En este reportaje compartimos con él unos íntimos momentos en Chulilla, paraíso de extensas placas verticales.

Ver artículo completo

Cómo perderse en lo más profundo y reinventarse. Fusión de la escalada y las artes marciales con Hippie

En este episodio con el que comenzamos el mes de septiembre, y retomamos la rutina con mucha energía, conocemos los inicios en la escalada de Hippie. Profesional de este deporte con un enfoque muy particular de la vida.

¿Porqué no ayudar a los demás usando los aprendizajes de tus experiencias personales superadas?

Escuchar podcast

 

Actitud corporal y mental para disfrutar del arte de escalar con Hippie

Tras conocer el pasado viernes la historia con la que Hippie se adentró en este maravilloso mundo de la escalada, en este episodio conocemos la base de su servicio de coaching y el enfoque particular que él mismo le da.

¿Quién dijo miedo?

Escuchar podcast

Contacta conmigo: